Seleccionar página

No crezcas

No dejes de quererte como lo más importante que eres en tu vida, no dejes nunca de devolverle la sonrisa a tu reflejo.
No crezcas

No crezcas.
Por favor, no lo hagas.
No dejes nunca de ser mi pequeña, mi pequeña princesa revoltosa.
No dejes nunca de creer, de soñar, de ilusionarte, de sorprenderte…
No dejes de quererte como lo más importante que eres en tu vida, no dejes nunca de devolverle la sonrisa a tu reflejo, no dejes tu lado tu sencillez y tu inocencia, (bendita inocencia).
No sucumbas en el mundo de los adultos, a lo que dicta la sociedad, a la moda…No los permitas. No permitas que digan como debes ser, olvidándote de que simplemente tienes que ser tú. No permitas que acaben con tu curiosidad, con tus ganas de aprender…

Confía en ti, en tus aptitudes y tus virtudes y BRILLA todo lo que puedas, cómete el mundo a bocados de alegría, de optimismo y valentía...Pero no te avergüences cuando estés triste (todos tenemos días malos y malas rachas), tampoco te avergüences de no ser perfecta (nadie lo es, ni siquiera las influencers que tanto te gustan)

La vida te enseñará a ser fuerte. Para saber decir que no con firmeza, para reconstruirte y para luchar por lo que quieres. La vida también te confundirá, te arrebatará lo que creías que era bueno para ti, te mostrará cosas que quizá no quieras ver (pero que son necesarias), te hará llorar ( y también reír) y al final, te mostrará cómo endurecerte sin perder jamás la ternura. Como ser mayor sin dejar nunca de ser esa niña, como tomarte la vida enserio y como tomarla también menos en serio. Te enseñara a reírte de unos problemas y a enfrentar otros. Te mostrará que hay cosas, personas y caminos que es mejor dejar atrás, pero que adelante siempre pueden esperar mejores. Aprenderás que la paz es la verdadera felicidad y que el equilibrio interno la mayor virtud que puedes regalarle al mundo.

Sorpréndelos a todos con tu bondad y decide caminar siempre con paso firme (sin tener que pisar a nadie por el camino), piensa en ti, pero también en los demás, hazte lo suficientemente fuerte como para poder ayudar al mundo sin que te afecte, hazte lo suficientemente lista como para diferenciar el bien y el mal y aunque debas ser objetiva muchas veces… no dejes de lado la guía que dicta tu corazón, tu intuición y/o tu alma.

Levántate siempre pequeña y aunque crezcas, jamás dejes de ser la niña de tod@s. Jamás dejes de jugar al juego de la vida. Quiero que sepas que eres muy importante para mí, que me gustaría seguir cuidándote siempre, acompañarte en el viaje, ser tu pequeño empuje cuando te sientas perdida…ser tu luz cuando creas que todo sea oscuro.
No, la verdad es que no quiero que crezcas, pero como sé que debes hacerlo, quiero que lo hagas con confianza, pasión y determinación.. Quiero que lo hagas amando cada parte de tu cuerpo y de tu interior para poder repartir todo el amor que sobresalga… a los demás. Te quiero♥

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.