Seleccionar página

Educación Emocional,
Alta Sensibilidad y
Psicología Positiva

«Bienestar al alcance de todos»

Soy Educadora Social y tengo un máster en Psicología Positiva Aplicada, y, además, soy una Persona Altamente Sensible.

Mar Bures
Mar Bures

¡Hola! Me llamo Mar.

Conocer el rasgo de la Alta Sensibilidad y haber realizado el Máster en Psicología Positiva Aplicada me ha abierto las puertas a un nuevo mundo dónde ahora sé quién soy, qué tengo que trabajar para mejorar y cuáles son mis fortalezas.

Me apasiona ver el poder que tiene el crecimiento personal para transformar nuestras vidas y con el tiempo, voy dándome cuenta, que el saber más, me da el impulso y la energía que necesito para crear la vida que todos merecemos.

Cada vez voy sintiéndome más segura de mí misma, porque ya no creo que tenga que esconder nada de mí y porque ahora muestro mi verdadero yo, sin miedo, con ilusión y con mucho amor.

Y ESPERO QUE TÚ ACABES SINTIENDO LO MISMO.

¿Cómo te puedo ayudar?

Talleres y conferencias

Talleres
y conferencias

Talleres de Educación Emocional, Alta Sensibilidad y Psicología Positiva para niños, adolescentes y adultos. Éstos están destinados para centros educativos, ayuntamientos y otras instituciones.

Sesiones individuales de bienestar

Sesiones
individuales de bienestar

Un acompañamiento personalizado con el objetivo de que descubras y potencies tus fortalezas, encuentres tu propósito y vivas acorde a lo que te hace feliz.

Sesiones de trabajo en grupo

Sesiones
de trabajo en grupo

Sesiones en grupo de diferentes temáticas para que te sientas acompañado/a, comprendido/a y trabajes tu crecimiento personal.

Mis talleres son para ti si…

✔ Si quieres sentirte acompañado y comprendido por personas que estén pasando la misma situación que tú.

✔ Si quieres compartir tus inquietudes y tus experiencias con otras personas.

✔ Si quieres conocerte más y trabajar tu crecimiento personal a través de diferentes herramientas y dinámicas.

Mis sesiones individuales son para ti si…

✔ Eres una persona o institución que quiere aprender y trabajar sobre Educación Emocional, Psicología Positiva y/o Personas Altamente Sensibles.

✔ Si eres una Persona Altamente Sensible y quieres trabajar con diferentes herramientas tu rasgo para poder conocerte mejor y potenciar tus fortalezas.

✔ Si eres una persona que te interesa el tema de la educación, el crecimiento personal, la psicología… y quieres seguir mejorando y aprendiendo.

Mis sesiones grupales son para ti si…

✔ Si eres una Persona Altamente Sensible que quiere conocer en profundidad su rasgo y darle un nuevo enfoque más positivo.

✔ Si sientes que tienes baja autoestima, te sientes perdido/a y quieras tomar las riendas de su vida.

✔ Si quieres conseguir una mejora en la calidad de tu vida, encontrando tu propósito y potenciando tus fortalezas.

¿Qué te ofrezco?

Te ofrezco experiencia, conocimiento, comprensión y herramientas de trabajo para que puedas dirigirte hacia una mejor vida; dónde ser mejor persona sea tu mayor propósito y construir tu mejor versión el único camino a seguir.

Mi método se basa en…

Un nuevo enfoque de la Psicología que estudia aquellos factores que nos hacen vivir plenamente y tener una vida con sentido.

Por primera vez y con herramientas propias, trabajo el rasgo de la Alta Sensibilidad a través de la visión de la Psicología Positiva.

Tratando a las personas con respeto y delicadeza y adaptándome a las necesidades de cada uno.

Creando un espacio de trabajo cálido donde la persona pueda descubrir con calma más sobre sí misma y lo más importante, acepte quién es, para poder trabajar en su mejor versión.

¡Si tienes alguna duda, consulta mis servicios o ponte en contacto conmigo!