Seleccionar página

Gracias a ti

Gracias a ti, por todo lo que has logrado hacer conmigo y por todo lo que espero que sigas mostrando al mundo.

28 Nov 2018 | Lo mejor

Gracias a ti

Gracias a ti: experiencia,

que me estás cosiendo las alas,
dónde antes solo había cadenas que se sujetaban con la fuerza que le otorgaban las incongruencias, la inestabilidad de mi ser, y la incomprensión de todo lo que me rodeaba.

Todo es por ti,
que me has dado las ganas de vivir, de crecer, de ser autodependiente y autosuficiente, (creyendo en mí y en mis aptitudes, y sobre todo, trabajando día a día para conseguir la mejor versión de mí misma,) dónde antes solo existía un dolor repleto de dudas que desgarraba mi alma y me suplicaba que saliera de ahí.

Gracias a ti, experiencia,
por darme la magnífica oportunidad de empezar a saber quién soy, a dónde voy, y, sobre todo, con quién debo ir. Y más aún, por enseñarme con el tiempo, de quién no debo ir acompañada. Gracias por ilustrarme con tus enseñanzas de quién debía alejarme, para empezar a resplandecer, a resurgir de las cenizas y a quemar todos mis obstáculos con la llama de la confianza.

Todo es por ti,
que dónde hubo incertidumbre, ahora crecen las ganas de aprender, de conocer, de compartir y de mostrar al mundo.

Todo es por ti,
que ahora sé, que la verdadera belleza es tan indetectable para los ojos del mundo, que solo si te esfuerzas, puedes ser capaz de observar sus matices.

Todo es por ti,

que ahora que conozco un poco más, soy consciente de la inmensidad que abarca el saber y lo terriblemente difícil que es poder alcanzarlo.

Gracias a ti,
conocí la oscuridad más profunda de mi ser y dejó de darme tanto miedo… conocer esa parte, porque gracias a ella, conozco ahora, mis mayores grandezas. Porque ahora sé, también, que, dentro de una habitación opaca, puede entrar la claridad, si tenemos el valor suficiente de abrir la ventana.

Gracias a ti, sé
que el coraje es necesario, que ser infame es el camino más fácil y que ser afable y valiente tiene doble nivel de dificultad para la persona, pero que este es el camino correcto.

Gracias a ti, sé también,
que necesito ser un poco egoísta para poder después, regalar al mundo todo lo que hay en mi interior. Porque si mi pieza no está entera… las inseguridades demolerán mis obras.

Gracias a ti,
he empezado a aceptar mis defectos e incluso a quererlos como parte indiscutible e irremediable de mí misma.

Todo es por ti,
que ahora sé que el tiempo, es solo tiempo, y que el calor humano jamás podrá ser remplazado.

Es por ti,
que en este momento deleito mejor la buena música, aquella que se producía en antaño y que ahora ya no se valora tanto.

Es por ti,
que entiendo un poquito mejor la vida, que mis ojos miran de otra forma, que mi alma halla más paz interior y que mi cuerpo decide cuidarse.

Gracias a ti,
los libros se abren ante mí, para mostrarme más verdades de las que yo nunca pudiera conocer.

Gracias a ti,
puedo sentir amor real y puro, ese que con la mirada no puede, ni siquiera, pretender engañar a nadie.

Gracias a ti, experiencia,
he comprendido que la aceptación de uno mismo es, la única arma necesaria para empezar a recorrer el camino más arduo.

Gracias a ti,
por hacerme comprender que la confianza y la fe, no son nunca suficientes, y que preciso de determinación, constancia y esfuerzo.

Gracias a ti,
estimada y queridísima experiencia, por todo lo que has logrado hacer conmigo y por todo lo que espero que sigas mostrando al mundo.♥

Atentamente,

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *