Blog

Blog, Crecimiento personal

¿ERES PROACTIVO O REACTIVO?

¿Eres proactivo o reactivo? Actúas o dejas que actúen por ti? ¿Esperas que las cosas pasen o luchas y trabajas para que ocurran? Anticipas posibles problemas y sus respectivas soluciones o esperas a que lleguen para poder actuar? ¿Centras tu atención en las posibles alternativas o utilizas la queja para seguir recibiendo el mismo resultado?… Sigue leyendo ¿ERES PROACTIVO O REACTIVO?

Adolescencia, Blog, Crecimiento personal, Lo mejor, Relaciones interpersonales, Vivencias y experiencias

¿FEMINISTA?

De nada sirve que digas que eres feminista si luego llamas putx a tu amiga por irse con “aquel chico la otra noche”, de nada sirve si eres la primera que criticas un look que es no de tu agrado o que consideras que está “pasado de moda” según tu criterio. De nada sirve si… Sigue leyendo ¿FEMINISTA?

Adolescencia, Blog, REFLEXIONES CORTAS

ESCRIBIR O MORIR

He creído en mierdas que predicen el futuro, en consejos absurdos, en personas mediocres, en soluciones fáciles, he llegado a pensar que quizá el amor podía ser destructivo al mismo tiempo, me he hecho daño, me he destrozado por dentro, he cometido errores realmente graves y perjudiciales para mí y para los que más quiero,… Sigue leyendo ESCRIBIR O MORIR