Si estás en la adolescencia…
tengo algo que decirte:
La adolescencia fue una etapa muy dura para mí, por ello, soy muy consciente de lo que significa “despertar” en un mundo en el que parece que hay que pisar a los demás para no ser pisado, dónde te piden ser como la mayoría y no pensar de más. Ser sensible en medio de tanta información y crueldad, no es tarea fácil. Por ello, desde aquí, quiero darte todo mi apoyo, mis consejos, y mi experiencia; para que todo este proceso sea menos complicado… y construyas tu mejor versión.
Estoy cansada de que la sociedad nos imponga el ser mejor qué, tú eres especial y único/a y no te hace falta competir, ni tampoco tienes que demostrar nada a nadie. Me gustaría mostrarte el camino para poder empezar a ser a ser tú mismo/a, que construyas tu propia vida (no que te la impongan) y que luches por tus sueños, siendo al mismo tiempo, realista (siempre con los pies en el suelo). Quiero mostrarte mis valores para que creas y practiques el respeto, la equidad y el amor (tanto propio como ajeno).
Soy consciente de que nos encontramos en un tiempo difícil, donde los medios de comunicación saturan y crean inseguridades, por esta misma razón, quiero ayudarte a decir: Basta.
Te aseguro que hay otra forma de vivir, que existe gente buena que de verdad está dispuesta a darte la mano, y que hay también, otra forma de mirar todo lo que te rodea, otra perspectiva mucho más sencilla y bondadosa.
Cuando lo hagas… las vistas cambiarán y sentirás la felicidad más cerca.
¿Qué puedes aprender conmigo?
- Aprender a conocerte mejor
- A quererte más
- Aceptarte
- Saber escuchar y sentirte escuchado
- Ser más fiel a ti mism@
- Deshacerte de lo que te hace daño
- Querer mejor a los que sí te quieren
- Aprender a respetar
- Tomar mejores decisiones
- Crear y conocer valores
- Saber hacer autocritica
- Crecimiento personal en general
- Entretenimiento
Te invito a que no decaigas, a que sientas mi fuerza y mi compañía. Te invito a dejar el sufrimiento de lado y a que crezcas sabiamente; aprendiendo a escoger aquello que hace bien en tu vida, sin hacer daño a los demás. Te invito a que me acompañes en este viaje y que me des la oportunidad de aprender de ti.
-¿ME ACOMPAÑAS?-♥
Atentamente y con cariño;