Más sobre mí

“Tengo muchas inquietudes y si estás aquí supongo que tú también.” 

Realmente fui una chica muy sensible,(y esta característica fue complicada de sobrellevar), en su momento , todo me afectaba en demasía y por esta razón, me pasaba la vida huyendo de los problemas, de los lugares y de las personas. Hasta que me di cuenta de que estaba escapando de mi misma… por fin he comprendido que el sitio que tanto he estado buscando, es sencillamente, a mi lado. Ahora me siento fuerte, capaz y feliz para exprimir la vida al máximo.

No importa el lugar, importa que estemos con nosotros mismos y que estemos a gusto con ello.

Creo que a mucha gente le ocurre algo parecido, (viviendo a medio gas y con miedo al futuro) por esta razón, me gustaría que acaben sintiendo lo mismo, y para ello, hay que trabajar mucho y aprender cada día.

Aquí y ahora, espero ayudarte en lo que pueda, darte esas ganas de arranque y facilitarte en lo que pueda, el camino.

¿A qué me dedico?

La Educación Social es mi profesión, la psicología mi pasión, poder ayudar a la gente uno de mis sueños y la escritura la armadura que me hace sentir más valiente para encarar el mundo.

Me apasiona cómo funcionan las relaciones, la mente humana y su engranaje y el poder que tiene el crecimiento personal para transformar nuestras vidas.

¿Quién soy?

Me presento, soy Mar Burgos, una mujer de 27 años sencilla, soñadora, valiente y sensible, con sus preocupaciones y problemas como todo el mundo, pero que ahora ha aprendido a ver el lado más positivo de la vida.

Una chica que fue adolescente y que sufrió de más y que ahora es una mujer que ha empezado a encontrar su camino en este mundo complejo, pero maravilloso. Soy alguien que se ha equivocado y que con cada error ha aprendido a hacerlo mejor, a mejorar cada día, agradecer, y que se vuelve a levantar, siempre.

Necesito la escritura en mi vida, llevo muchos años haciéndolo para desahogarme (quien me conoce lo sabe). Me ayuda a aclarar mis dudas y expresar tanto mis miedos como mis inquietudes o mis deseos. También a fantasear y construir historias que solo están en mi cabeza; sé que puede haber gente que escriba mejor que yo, pero también soy consciente de mis virtudes y de todo lo que puedo llegar a transmitir con ella;

Por eso, aquí y ahora, junto mis dos pasiones para acompañarte en el camino de conocerte mejor, crecer, respetar, aceptar, cuestionar tu presente y con ello; lo que quieres en tu vida. Quiero compartir y que compartas conmigo. Conocer tus miedos, escucharte, acompañarte, hablar y ayudarte en lo que pueda a sacar tu mejor versión y potencias tus fortalezas.

Y no lo olvides: tú también puedes ayudarme a seguir creciendo. 

Espero que te guste mi contenido.

Gracias por leerme.

Atentamente; Mar.