Adolescencia, Blog, REFLEXIONES CORTAS

ESCRIBIR O MORIR

He creído en mierdas que predicen el futuro, en consejos absurdos, en personas mediocres, en soluciones fáciles, he llegado a pensar que quizá el amor podía ser destructivo al mismo tiempo, me he hecho daño, me he destrozado por dentro, he cometido errores realmente graves y perjudiciales para mí y para los que más quiero, he mentido, he sido cobarde, me he perdido junto a la vida y he perdido incluso mi cordura, me he vuelto loca por no poder comprender el mundo, he sentido rabia, envidia, y he tenido pensamientos muy feos acerca de alguien, he sido débil, indecisa, me he sentido incomprendida, sola, abandonada, triste, desolada, he llegado a perder las ganas de vivir en varias ocasiones, he tocado fondo, muy fondo y he conocido mi oscuridad.

He conocido la parte más jodida, la que a todos nos aterra descubrir. Y ahora que convivo con ella, intento controlarla, dominarla y apoyarme en mi luz. (Aunque a veces me abandone). Y es que soy de las que piensa que para escribir hay que estar un poco roto.

Porque cuando escribo lo hago desde mis grietas, desde mis heridas más profundas, desde el desamor, la desolación y la desesperanza. Y al mismo tiempo LLENO…, lleno mi cuerpo de fuerza, suelto energía negativa y REVIVO. Eso es la escritura para mí, la forma de volver a mi sensatez, la forma de no romperme en más pedazos, la forma de llegar a mí y AHORA AL MUNDO.

Escribo porque no encuentro otra manera de ser más auténtica, más veraz conmigo misma y porque no encuentro mejor forma de sintonizar con la melodía del mundo. Porque cuando escribo puedo comprender mejor las almas ajenas y las miradas tristes de la gente. Cuando escribo me desnudo más que en la cama. Cuando escribo… suelto, cojo aire y RETOMO. Regreso a mi interior, reinicio la partida y me atrevo a volver a mirar la vida con ilusión.

No, no es que me guste o no escribir. Es que NECESITO IRREMEDIABLEMENTE LA ESCRITURA EN MI VIDA. porque sin ella, seguramente estaría más muerta que viva. porque la vida puede llegar a ser demasiado cruel para lo que somos altamente sensibles. Escribo porque es la única forma de coexistir que conozco.

Escribo para no morir estando viva, escribo para encontrar mi alienación con el mundo y para encontrar el sentido más remoto e impensable a nuestro existir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s