Escritos del pasado

¿Y TÚ…CUÁNTOS AÑOS TIENES?

A veces me agobio pensando en mi futuro incierto… y creo que no soy la única;

Me da miedo el paso del tiempo sin tener un objetivo claro, creo que la cantidad de posibilidades que existe hoy en día nos puede llegar a abrumar. Tener que escoger entre tanto… hace que algunas veces te replantees si fue la mejor opción. Pasan los días y se echan a perder con esa angustia continuada que te cuestiona repetidamente: ¿Y tú qué vas a ser? ¿Qué vas a ser de mayor? ¿A qué te vas a dedicar, eh?

En ese momento suelo pensar que ya tengo edad para saberlo…que debo de tener definido mi oficio… mi fin, y no paro de preguntarme: ¿Hacia dónde vas Mar? ¿Hacia dónde se dirige tu vida? Pero luego vas… y te encuentras con este maravilloso vídeo:

…y te das cuenta de que lo único que tienes es esto, este momento y los años que te quedan por vivir. Porque los que hemos vivido, tal y como se dice en el vídeo, ya no los volveremos a tener, el pasado no lo vamos a recuperar, la cuestión es… ¿Qué haremos a partir de ahora para que la vida tenga un poquito más de sentido?

Y que quizá, no es tanto hacía dónde vas, sino; cómo vives ahora, cómo respiras, sueñas y sientes este instante.

Que da igual la edad que tengas, lo que hagas, quién seas, sólo tenemos este segundo y lo que viene detrás de él, así que vivámoslo, pensemos en lo que nos queda, no en lo que no hicimos, en el tiempo que la vida nos sigue regalando y no en el que perdimos, empecemos a ser felices en el lugar que pisan nuestros zapatos y no en el lugar que nos gustaría que estuviesen, dejemos de tener en cuenta si tenemos o no edad para hacer tal o cual cosa. Vamos a ser sin preguntarnos tanto quiénes deberíamos ser, eres tú y punto, no necesitas saber más, ¿no crees?

La edad es solo un número, nada más. Y ese número es efímero al igual que todos nosotros.

Así que vive la vida tal y como quieres que sea, sin preguntarte tantas cosas y sencillamente, siendo feliz.🕉

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s